PISCINA DE HORMIGÓN

El sistema utilizado para su construcción es hormigón proyectado armado con malla de acero electrosoldado. El vaso se realiza en su totalidad en un solo día para poder garantizar la estanqueidad del mismo al crear un vaso monolítico sin juntas de distintos estratos de hormigón. Se puede construir cualquier tamaño, profundidad y forma, con una gran variedad de acabados de coronación, escaleras de acceso de obra y revestimientos interiores.

El acabado exterior de coronación en el borde de la piscina se puede realizar de diferentes maneras: albardilla prefabricada clásica, tarima ipe, tarima composite, gres en diferentes formatos, porcelánicos, breda, piedra natural, piedra reconstituida, etc.

El revestimiento que se utiliza generalmente en estas piscinas es material vitrocerámico en losetas colocadas con productos de alta adherencia específicos para ello. Existe una amplia gama en colores, dibujos decorativos y cenefas.

El equipo de depuración (generalmente instalado en un "local técnico" prefabricado o de obra) y demás accesorios que se instalan en la piscina son marcas de primera calidad. Podemos instalar en la piscina cualquier tipo de accesorio, cloradores salinos, proyectores leds, cascadas, cañones, duchas solares, limpiafondos automáticos, bombas de calor, cubiertas, etc.

Si desea solicitar un presupuesto, hágalo aquí.

Les aseguramos servicio post‐venta y técnico, algo imprescindible para el posterior mantenimiento y disfrute de la piscina.